Entretenimiento
Actividades o relax
Solo tienes que elegir y disfrutar

En vacaciones tiene que haber tiempo para todo. Por eso en el Hotel Cosmopolitan ponemos a tu disposición todo lo necesario para hacer lo que te apetezca, en el momento que te apetezca. Relajarte junto a la piscina tomando el sol, leyendo un buen libro disfrutando de magnífico un cóctel o activarte apuntándote a una de las numerosas actividades que organizamos a diario para ti.

Elige diversión
Entretenimiento para todos y todas

En el hotel Cosmopolitan está prohibido aburrirse. Nuestras instalaciones y servicios de entretenimiento están pensados para todo el mundo. Seas quien seas y vengas con quien vengas, siempre encontrarás alguna actividad que se adapte a tus gustos y a tus deseos. Música, espectáculos, deportes, juegos, competiciones, concursos, actividades en familia… La mejor manera de asegurarse unas vacaciones divertidas es elegir Cosmopolitan.

Sax & Tonics
Sax & Tonics 2
1
-
Los mejores lugares para tus fotos de vacaciones
Echa un vistazo a nuestros "spots" fotográficos

Sabemos que lo mejor de unas vacaciones es disfrutar cada momento al máximo con nuestros amigos, parejas o familiares. Pero también creemos que guardar algunas buenas fotos para recordarnos estos momentos no hace daño. ¡Es por eso que hemos seleccionado los mejores lugares para tomar algunas fotos para sus redes o para enmarcar!

Descubre nuestra lista en Google Maps y si compartes en redes no olvides etiquetarnos 🙂

photo spots map
Reservar
Configura tu estancia:
0 adultos
0 niños
0 adultos
0 niños